Reinventando la industria de la moda
desde la innovación y la sostenibilidad

Somos una de las mayores compañías del sector de la moda en la creación de tejido de punto elástico y en confección de prendas, además de ser un referente para las marcas de todo el mundo, incluidas las grandes marcas de lujo.

Ofrecemos un sistema personalizado a medida, que integra verticalmente todas las fases del proceso de producción, desde el diseño del tejido a la confección de la prenda. Combinamos el saber hacer artesanal de más de 65 años de experiencia, con la innovación continua. El objetivo es crear tejidos más sostenibles, más eficaces y adaptados a las tendencias y estilos de vida contemporáneos.

FACTS & FIGURES

En Nextil Group tenemos presencia comercial en los cinco continentes. Contamos con tres centros de producción situados en Portugal, Barcelona y Estados Unidos, en los que elaboramos tejidos y prendas de moda, baño, deporte, lencería y médicos que ofrecen un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes.

0 M
Ventas netas
0
Fábricas en España, Portugal y EEUU
0
Presencia en los cinco continentes
+ 0
Grandes proveedores multinacionales

HISTORIA

En Nextil Group hemos acompañado a muchas marcas de moda a lo largo del tiempo construyendo una historia de progreso y crecimiento en común.

Nuestros orígenes se remontan al año 1954, cuando Dogi abrió su primera fábrica en El Masnou, Barcelona. Desde entonces, otras renombradas marcas se han ido sumando al proyecto y han aportado toda su experiencia y saber hacer: SICI93, Playvest, Greendyes, EFA, RITEX, QTT, TREISS y Anna Llop.

Hoy en día, ya como grupo empresarial consolidado, seguimos innovando y mejorando continuamente para ser más sostenibles y lograr la máxima calidad en tejidos y prendas.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es proporcionar tejidos y prendas únicas por su diseño, calidad y sostenibilidad, con el máximo respeto al medioambiente y a las personas que trabajan con nosotros. Ofrecemos un servicio personalizado que cuida rigurosamente cada uno de los detalles del proceso de producción, siempre adaptándonos a los requerimientos específicos del cliente y al estricto cumplimiento de los plazos de entrega. Todo ello con el objetivo de continuar liderando la transformación de la industria textil.

Grandes retos, un solo equipo

La mejor manera de alcanzar nuestras metas y ambiciones es rodeándonos del mejor talento. Nuestro capital humano es el activo más valioso con el que contamos. Cada profesional, colaborando y trabajando en equipo desde su especialidad, hace posible que podamos llevar a cabo los proyectos en los que nos involucramos, así como los retos que se van planteando a nivel organizativo.